8/12/05

Philips DTR 300 receptor TDT (DVB-T) - fotos

Decodificador TDT (DVB-T) Philips DTR 300 panel frontal
Panel frontal de Philips DTR 300, receptor TDT sencillo y funcional,

receptor de TDT (dvb-t) Philips DTR-300 - top view
Philips DTR 300 desde arriba,

Panel de connectores - Philips DTR 300 - Decodificador DVB-T / televisión digital terrestre
Panel de Connectores de Philips DTR 300, (la entrada LAN no esta funcional.)

Receptor Philips DTR 300 y mando a distancia - (decodificador TDT)
DTR 300 tiene un diseño bastante compacto. Tambien su aspecto refleja sencillez del producto.

mando a distancia de decodificador TDT - Philips DTR 300 (receptor DVB-T)
Mando a distancia del receptor tdt DTR 300 permite una navegación sencillo aunque a veces la reacción del aparato no es muy rapido.

mando a distancia de decodificador TDT - Philips DTR 300 (remote control ,receptor DVB-T) - side view
Mando a distancia...

Recomiendo este producto por su funcionalidad y la calidad de imagen. Para utilizadores exigentes puede quedar algo sencillo pero en mi opinión hasta que los servicios de TDT esten bien desarollados el receptor digital TDT Philips DTR 300 es una opción a tomar en serio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje
Ya veo que te vas enganchando a las nuevas tecnologías. Aun recuerdo la antena que fabricaste ;). Menudo invento!
Al final, como habeis quedado con el satélite? Lo habeis intentado instalar??
Un saludo

Ogo dijo...

La bandeja de horno como antena TDT y el satelite siguen como asuntos pendientes. :-) Cuando los intento, seguro que lo manifestaré aqui y compartiré todo la experiencia y el exito con ustedes. :p

Anónimo dijo...

Hola, que tal? estoy buscando un manual de instrucciones en español de este TDT y no las encuentro por ningún lado. ¿Me podéis ayudar? Os dejo mi correo: facoco@hotmail.com. Mil gracias

Ogo dijo...

Hola !
Gracias por dejar un comentario.

Desafortunademente no tengo el manual en español.

Ogo dijo...

Si tu problema es que el menu y otros indicadores como el de volumen o el de subtitulo estan desaparecidos del todo, hay que desconectar el aparato de la red de electricidad. Parece que al reiniciar cuando de nuevo recibe corriente sistema operativa rempieza a funcionar mejor.

La guia que tengo esta en ingles, italiano, frances, aleman, suomi y sueco y el problema de arriba no esta explicado. Si me comentas tu problema, intentare ayudarte como en ultimos dias he buscado mucha informacion en internet sobre este cacharro.

Anónimo dijo...

tengo un tdt pero no le entra corriente alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

hola Anónimo,

lo siento pero no podría ayudarte mucho... :-( Te aconsejo de intentar cambiar los cables de conexión de tu receptor de TDT y igual es solo un problema sencillo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

hola Ogo el problema es que se fue la luz y no ha vuelto a encenderse

Anónimo dijo...

Hmmm...

Si no se ha quemado algun circuito por dentro (eso puede pintar chungo), intenta arrancar el receptor pulsando el boton de “stand-by” durante unos cuantos segundos (10 por decir). Nos pasó una vez que no funciono durante 2-3 dias pero si que entraba corriente porque la LED roja estaba encendida. ¿a ver si funciona?

Anónimo dijo...

este me parece que ha muerto,lo he abierto pero no le veo nada quemado, el led rojo no se encendia ni se enciende

Anónimo dijo...

hola facoco yo tengo las instrucciones en un cd

Anónimo dijo...

vaya con Philips DTR300.

lo siento mach@... pero ahora hay mejores receptores de TDT mas chulas que esta y seguro que pillas uno bueno y barato, aunque de verdad comprar una nueva sea un palo.

Anónimo dijo...

OGO Ya me he comprado uno,mejor y mas barato con entrada usb,en pc city.Lo que pasa es que este lo queria utilizar para la otra tele.Me tocara comprar otro.De todas formas muchas gracias.

Dersuani dijo...

A veces le ocurre que se cuelga, se borran los canales o que se queda apagado y no enciende ni a la de tres.
He leído que esto es por un defecto en la calidad de algunos componentes:

buscando en Internet encontré la respuesta:

http://www.avforums.com/forums/freeview/830971-fixing-problems-philips-freeview-stb.html

Mis condensadores estaban inchados en parte de arriba y soltaban un líquido.

He comprado los nuevos condensadores (unos 3 €) y el aparato funciona como debería, no mas cuelgues, mejor calidad de imagen... Es decir que Philips por ahorrarse unos céntimos pone componentes de baja calidad*.

* How to Identify Japanese Electrolytic Capacitors http://www.hardwaresecrets.com/article/595

Pero también el software adolece de depuración.

Por ejemplo en el tema de la clave de acceso a los canales, que seleccionando los que deben protegerse, resulta que salta la clave en todos.

Y en la página web no está disponible una actualización del mismo.

Esto, por no hablar de que cada vez que actualizas el software, pierdes la lista de favoritos y la ordenación de canales, te cuesta otra hora volver a ordenarlos.

Un poco primitivo me parece a mí

Ogo dijo...

Dersuani,

Muchisimas gracias por la información y por tu comentario. Es de mucho valor para todos que tienen el receptor Philips DTR 300.

Después de usarlo casi desde hace 3 años he de decir que es muy primitivo. Es una pena volver a ordenar todos los canales cada vez que hay un cambio.

De todos modos, esperaré supongo que hasta el año que viene antes de cambiarlo. Quiero que se aclare del todo el asunto de TDT Premium.

Un saludo,

Ogo

Anónimo dijo...

Llevo ya bastante tiempo con este trasto y tan solo he encontrado una palabra que lo describe a la perfección: mierda.

Es de lo peor que ha habido, hay, y habrá (philips es una mala marca en audiovisuales; sus reproductores de DVD también son basura). Primero, no sé si compré un decodificador para TDT o una barbacoa, porque menudo calor que agarra el puto bicho. Segundo, porque parece que el firmware lo haya hecho un crío de 4 años por el montón de fallos que tiene. Tercero, por carecer de texto cuando en su día los había incluso más baratos que poseían dicha función. Cuarto, porque lo hacen actualizable pero no sacan una actualización ni a punta de pistola (lo hacen con todos los aparatos; el tiempo que gastan en hacer el sistema de actualización lo podrían emplear en mejorar el resto del software). Quinto, porque cuando pierde la señal, cuando no se queda colgado cambia automáticamente al primer canal que se le pasa por las narices. Sexto, a veces borra canales cuando le apetece, incluso mientras estás reorganizando la lista. Séptimo, los menús son lentos de cojones (10 segundos para ir hasta abajo cuando se podría haber hecho que desde la primera entrada saltara al final al pulsar la flecha hacia arriba).

En fin, podría seguir extendiéndome más. Yo lo tengo claro: muerte a philips (por lo menos en TV y relacionados).

Ogo dijo...

Estimado Anónimo,

Me alegro que has podido encontrar esta pagina para expresar tus sentimientos tan sinceros sobre el receptor de TDT Philips DTR 300 que es bastante malo.

Seguro que tu experiencia ayudara a miles de lectores de esta pagina que tienen la intención de invertir sus ahorris en un receptor TDT Philips.

Por ultimo, no te estreses tanto hombre. Si no funciona el TDT, mejor pa' ti y pa' tu salud. Sal a pasear por allí, tomate una cervecita bien fría, echa piropos y disfruta de la vida.

gracias una vez mas por tu visita.