Este fin de semana Holanda se convierte en el primer pais donde las transmisiones de television analogico se paran para siempre. (En España este apagón esta previsto para 2010)
Se calculo que en Holanda hay unos 74mil casas sin descodificador de TDT (DVB-T) que es necesaria para recibir difusiones televisivas y sus servicios interactivos anexos. En el articulo que he enlazado abajo se comenta que las frecuencias utilizadas anteriormente para transmitir televisión analogica podrían utilizarse para nuevas tecnologías como televisión digital móvil(DVB-H) o Mobile Vmax o servicios avanzados de urgencias.
All to do with FreeView - NZ » Dutch to turn off analogue television
Tags:TDT,DVB-T,DVB-H,television,tv
- un taller de iniciación al 3d con el que mostraremos las herramientas necesarias para generar y animar gráficos y personajes virtuales;
- un taller de iniciación a Photoshop con el que enseñaremos técnicas de manipulación de la imagen digital;
- un taller específico de retoque fotográfico donde recorreremos las técnicas de mejora de imágenes fotográficas así como la recuperación y restauración de imágenes deterioradas, incluyendo técnicas para simular el envejecimiento de la imagen.
Todos los talleres son para grupos reducidos y cada alumno dispondrá de un ordenador de última generación con monitor de 19 pulgadas y el material necesario para el desarrollo del curso.
Asimismo estamos ampliando nuestra oferta de cursos para setiembre.
Puedes encontrar más informacion sobre estos talleres en nuestra web, via mail o por teléfono:
www.elgatoastronauta.com/formacio.htm
info (arroba) elgatoastronauta.com
93.317.00.10
Esperamos que sea de vuestro interés.
Saludos.