28/1/07

Tuclip, A-3 TV une tele e internet

A-3 TV une tele e internet para abrirse a los espectadores - Televisión - elperiodicoextremadura.com
La cadena privada ha creado Tuclip, una plataforma inédita en España que unirá televisión e internet, cambiará la forma de relacionarse con la pequeña pantalla y brindará a los espectadores la oportunidad de ser protagonistas de la tele. Tuclip es una acción global de Antena 3 TV que afectará tanto a sus áreas de contenido como a su oferta. Asimismo, Tuclip estará presente en Antena. Neox, líder de la TDT y el canal más joven del grupo Antena 3.
Tags: , , , ,

22/1/07

TDT-Cinergy T express, tarjeta de TV para Mac



Terratec lleva la TDT a los MacBookPro - vnunet.es



Con la Cinergy T express, TerraTec Electronic, lanza al mercado su primera tarjeta de TV exclusivamente para Mac.



Compatible con el actual MacBook Pro ExpressCard estándar, la tarjeta provee de puro entretenimiento e información a los usuarios de Mac en cualquier lugar. La Cinergy T express permite que los portátiles de última generación reciban televisión DVB-T y radio. Estará disponible en el mercado a finales de enero por un precio de 129 euros.
Mas información sobre productos en Terratec.net



Tags: , , , , ,

16/1/07

Peligra la TV europea de pago ante la llegada de la TDT

Peligra la TV europea de pago ante la llegada de la TDT
Los operadores europeos de televisión de pago se encuentran en una situación de peligro de perder la capitalización de sus negocios con el establecimiento del apagado analógico, previsto oficialmente en 2012. Los prestadores de servicios de TDT serán los mayores ganadores, según los expertos, cuando los gobiernos europeos procedan al "apagón" analógico. De este modo, estos prestadores de servicios añadirán 39 millones de hogares a su cartera de "clientes", en los próximos cinco años.