19/11/05

Real Madrid-FC Barcelona, 19 Noviembre 2005, La superioridad del juego azulgrana es tan aplastante que ún buen número de aficionados empiezan a abandonar el estadio. Se escuchan gritos de ¡fuera, fuera! contra el Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya .... te has hecho del Barça??? :)

La verdad es que fue un muy buen partido. Menos mal que por estos lares lo dieron tambien por TV. El R.Madrid-Valencia na de na !!

Saludos. Y lo siento por el Turquia-Suiza ....

Ogo dijo...

jeje.

soy txuri urdin. me he hecho de la Real Soceidad porque no queria meterme entre los blaugranas y los merengues de toda la vida y el año que he venido real sociedad hacia fenomenal. :p eso me permite disfrutar del equipo que juega mejor sin ningun compromiso.. pues, un posicionamiento un poco oportunista pero ya tengo bastante con Besiktas.

tambien a ti y a Peré abi os aconsejo lo mismo. si no lo habeis hecho hasta ahora, podeis elegir un equipo tipo Gençlerbirligi o Antalyaspor etc.

Encontrad un buen equipo con colores neutrales y estad tranquilos.cuidado con colores porqué tambien hay clubes como Ispartaspor con colores "pembe-yeşil". :-)

saludos..

Anónimo dijo...

Pues si .. yo no discuto mucho de fútbol, y menos entre los equipos de aquí :))
Cuando me preguntan, siempre digo del Valencia y se acabó. Han intentado que me interese por todos los equipos, pero ... mejor no me mojo. Si me tuviera que mojar, sería por el Besiktas, por que lleva el mismo equipaje que el Valencia y ... es el equipo de mi mujer (y no por ese orden de importancia ;) ). Bueno, mi cuñada también nos regaló unas zapatillas del Besiktas de esas que venden casi en cada esquina (Twigy). Pero mi cuñado es del Fenerbahçe y mi sobrino es del Galatasaray (también decía que era del Madrid hasta ayer :) ahora dice 'Ben Barcelona!'). Ya puedes imaginarte el lío.

Por cierto, que continuan diciendo que Nihat el año que viene jugará en el Valencia :)

Un saludo.

Ogo dijo...

hola Juan,

Gracias por el comentario y ademas sois del Besiktas. Tanto mejor. :-) Otro dia he pasado por openCor y he comprado un par de Efes Pilsen. (de hecho todo lo que tenian en la estanteria.. :p) Hoy miraré si quedan unas latas mas. No conozco otra tienda por Barcelona. Hace tiempo en Kapadokya döner de via Laietana (detras el Correos) me habian dicho que pueden traer algun producto si lo pido pero tampoco he vuelto a preguntar. Tienen algunos vinos y rakI. Tienen döner, preparan dürüm etc. y unas cosas mas de comida rapida. Esta bastante bien. Esi si, todo al estilo berlines..

Tambien querido Rjcp no dudes mas. tu destino te dice que tienes que optar el Besiktas. ;)

Un saludo !!